Visitas:

domingo, 8 de octubre de 2017

Omar Felix y el aborto


8 comentarios:

  1. Me gustaria que les pregunten a todos directamente si votarían por sí o por no. Es lo que decide mi voto y todavia no lo tengo claro. Todos se van por las ramas. No se juegan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie se juega por que todos priorizan conseguir votos sobre las ideas, incluso sobre los derechos humanos más fundamentales.

      Eliminar
  2. Habiendo escuchado todos los vídeos concluyo que no hay un candidato que se pueda votar si se pretende ser coherente con la defensa de la vida en toda su extensión. Don Eduardo, piensa ud. igual que yo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé a quién votar!!! Felix es el que ha sido más contundente. De todos modos, con tanto engaño en las expresiones, muchos dicen: "en lo personal" soy pro vida. Mucho temo que luego "en lo político" no lo sean tanto.

      Eliminar
  3. Decir que todos son iguales es darle el voto al que está a favor del aborto.

    Si para vos ser coherente es creer que no hay que votar al que dice estar a favor de la vida, seguí siendo coherente diciendo que es lo mismo un legislador a favor de la vida que uno a favor del aborto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos: no creo que sea lo mismo un político pro vida que uno que no lo sea, pero muchos dicen que son pro vida y luego hacen la gran "Ramón".

      Eliminar
  4. Gracias Eduardo por tu valentia. Lamentablemente en Mendoza no hay candidatos a favor de los mas debiles, que son los niños por nacer... Y me pregunto... Si no son capaces de defender a los mas debiles como defenderan al resto????

    ResponderEliminar