miércoles, 7 de noviembre de 2012

8N: un grito por la libertad


Miércoles, 07 de Noviembre de 2012 08:00
Eduardo Cattaneo
(AA) Argentinos Alerta te invita a que hagas uso de tu legítimo derecho a manifestarte. Tras años de autoritarismo y atropellos a las libertades y garantías individuales, tras años de fomentar la división entre los argentinos, es hora de exigir con firmeza que las instituciones de la república sean respetadas, comenzando por la institución familiar. Es hora de decir ¡basta!. Es hora de salir a la calle a reclamar que las bases de nuestra república sean respetadas.


Reclamamos el respeto a la Constitución Nacional y rechazamos que sea reformada para incorporar una cláusula que le permita a la presidente Cristina Fernández de Kirchner postularse a un nuevo mandato.
Reclamamos la efectiva separación de los tres poderes con Poderes Judicial y Legislativo imparciales e independientes. El Poder Ejecutivo ya ha avasallado al Poder Legislativo y ahora intenta avanzar violentamente contra el Poder Judicial.
Reclamamos el respeto de las libertades y garantías individuales, entre ellas la libertad de expresión de los ciudadanos. Rechazamos el comportamiento patoteril del gobierno toda vez que persigue a aquellos que se manifiestan en contra del "modelo", ya sea utilizando a instituciones como la Afip, ya sea que lo haga utilizando a La Cámpora. En este contexto, reclamamos que aquellos que promueven la cultura de la vida y de la familia no sean bastardeados y silenciados.
Rechazamos los procesos de ingeniería social que pretenden desvirtuar la Institución Familiar y que atentan contra el derecho a la vida. Reafirmamos el derecho de los padres a educar a sus hijos según su propias convicciones y rechazamos todo intento de ideologizar a nuestros niños en la escuela, ya sea a través de los ministerios de educación y de salud o por grupos como La Cámpora.
No vamos a enumerar aquí los numerosos problemas económicos que enfrenta nuestra Patria. Estos son una consecuencia de la profunda crisis moral que atraviesa el gobierno, enceguecido por la ideología y la sed de poder. Lejos está este gobierno de buscar el bien común de la Patria.
No permitamos que Argentina se convierta en Cuba o Venezuela. Que el 8N sea un grito por la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario